Posadas | Los pasajeros accidentados en el choque de un colectivo de Don Casimiro se recuperan de sus heridas

Tras el gran susto y las lesiones que sufrieron al menos ocho pasajeros del colectivo de la empresa de transporte urbano Don Casimiro que chocó y despistó el sábado a la noche, los accidentados se recuperan de las heridas que sufrieron con motivo del impacto.

Ocho pasajeros del colectivo de la línea 110 de la empresa Don Casimiro que chocó el pasado sábado sufrieron heridas de diversas consideración, de las que están recuperándose, según se supo en la tarde de este domingo.

Los pasajeros accidentados y su estado de salud era el siguiente: Rafael Yegros (22) sufrió heridas en el tobillo derecho y está fuera de peligro. Micaela Barboza (21) sufrió un traumatismo en la rodilla derecha, ras descartar lesiones óseas (con rayos X) está fuera de peligro. Tatiana Maciel (23) padeció golpes en la región cervical. Tras descartar lesiones óseas con rayos X, se encuentra fuera de peligro.

Emilce Mereles (20) ingresó al hospital con pérdida de conciencia y heridas en las rodillas. No se evidenciaron lesiones óseas, pero continúa bajo supervisión médica. Mauricio Moura (46) sufrió heridas leves en el brazo derecho. Se descartaron lesiones de gravedad y está fuera de peligro. Herman Poli (24) ingresó al hospital por fuertes dolores y heridas leves. Se descartaron lesiones de gravedad.

Facundo Speaziale (28) debió ser evaluado por posible politraumatismo derecho, aunque luego se descartaron fracturas. Sandra Viviana Rojas (54) sufrió lesiones en el brazo derecho, se encuentra fuera de peligro.

La empresa atribuyó a “una imprudencia del conductor” el despiste y choque contra un árbol de la unidad de la línea 110: “Realizadas las verificaciones técnicas, se pudo constatar que lo ocurrido se debió exclusivamente a la imprudencia del conductor de turno, quien deberá dar cuenta por lo sucedido”, expresaron desde Don Casimiro en un comunicado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas