Con el misionero Matías Koropeski como protagonista, la Asociación Paraguaya felicitó a la delegación que compitió en la Toyota Junior World Golf Cup

El torneo, celebrado en tierras japonesas, reunió a jóvenes promesas del golf provenientes de diversas partes del mundo. El equipo paraguayo, orgulloso representante del corazón de América, fue uno de los grandes protagonistas.

En una destacada participación, el equipo paraguayo conformado por los talentosos golfistas Matías Koropeski, Franco Fernández, Erich Fortlage y Benjamín Fernández, dejó en alto el nombre de Paraguay en el Toyota Junior World Golf Cup en Japón. A pesar de la feroz competencia, el equipo demostró su destreza y determinación, posicionándose en un admirable séptimo lugar.

Desde el inicio del torneo, el equipo paraguayo mostró su espíritu competitivo, enfrentando a los mejores exponentes internacionales del golf juvenil. Bajo la dirección y liderazgo de su delegado Alex Kent, los golfistas paraguayos supieron aprovechar cada oportunidad y exhibieron una técnica impecable en cada golpe.

Matías Koropeski

El séptimo lugar obtenido por el equipo paraguayo en el Toyota Junior World Golf Cup es motivo de orgullo para todo el país guaraní y también para la tierra colorada gracias a la presencia de Koropeski. Esta notable actuación no solo refuerza el prestigio del golf paraguayo a nivel internacional, sino que también sienta las bases para futuras competencias.

Es importante destacar el papel de los deportistas paraguayos como embajadores de su nación, representando los valores de excelencia, disciplina y perseverancia.

Tal vez te interese leer: Fin de la ilusión oriental: Provincial le ganó a Tokio e irá a la final por el ascenso

Con la vista puesta en el futuro, el equipo paraguayo ya ha puesto en marcha el operativo Japón 2024. Esta experiencia ha brindado valiosas lecciones y ha fortalecido la determinación del equipo para seguir entrenando arduamente y enfrentar nuevos desafíos en el ámbito internacional.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas