La Liga Profesional de Fútbol continúa este domingo: enfrentamientos, horarios y dónde ver cada partido

La fecha 21 del torneo Argentina, la Liga Profesional de Fútbol, seguirá desarrollándose este domingo, en el que Arsenal se medirá ante Platense, Rosario Central ante Colón de Santa Fe, mientras que Sarmiento se enfrenta a Atlético Tucuman. 

Arsenal y Platense se enfrentan en el Viaducto, desde las 15:30 (hora Argentina). Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Arsenal cayó 0 a 1 ante Talleres en el Mario Alberto Kempes. Ha ganado 2 de sus últimos cinco partidos y perdido 2. Durante esos cotejos, convirtió 3 goles a sus oponentes y le han marcado 5 en su portería .

Platense llega con los ánimos arriba luego de vencer 1-0 a Tigre. Ha ganado 2 de sus últimos partidos y perdido 2. En esos cotejos, contó un total de 6 goles y le han anotado 3 en su arco.

Los cotejos más recientes muestran un total de 1 victorias para el conjunto visitante. El 1 restante terminó con un empate. El último compromiso entre ambos en este campeonato fue el 15 de julio, en el torneo Argentina – Liga Profesional 2022, y terminaron igualando en 

Arsenal vs. Platense, por la Liga Profesional: dónde ver en vivo y datos del partido

  • Hora: 15.30
  • TV: TNT Sports
  • Estadio: Julio Humberto Grondona
  • Árbitro: Fernando Espinoza

Rosario Central se medirá ante Colón en el Gigante de Arroyito

Asimismo, Rosario Central y Colón disputan hoy desde las 19:00 (hora Argentina) el partido por la fecha 21 del torneo Argentina – Liga Profesional 2023, en el estadio Gigante de Arroyito.

La visita viene de ganar en la jornada pasada y buscará continuar por la senda del triunfo. Por su parte, el equipo local llega a este encuentro después de un empate previo

Rosario Central igualó 0-0 frente a Barracas Central. Su desempeño en las recientes fechas de la temporada actual es irregular: obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate. Le convirtieron 4 goles y registró solo 6 a favor.

Colón viene de un triunfo 1 a 0 frente a Estudiantes. En los 4 recientes partidos jugados acumuló 3 empates y 1 derrota. Sumó un total de 4 goles y le metieron 4 en su arco.

Un repaso por el historial de los últimos 5 enfrentamientos muestra una ventaja favorable para los locales, ya que ganó 1 vez, mientras que los visitantes empataron los juegos restantes. El último mano a mano en este certamen fue el 24 de octubre, en el torneo Argentina – Liga Profesional 2022, y sellaron un empate en 1.

El dueño casa se encuentra en el sexto puesto y tiene 34 puntos (9 PG – 7 PE – 4 PP), mientras que la visita sumó 23 unidades y está en el vigésimo lugar en el torneo (4 PG – 11 PE – 5 PP).

Rosario Central vs. Colón: donde ver en vivo y datos del partido

  • Hora: 19 hs.
  • TV: ESPN Premium.
  • Árbitro: Nicolás Lamolina.
  • Estadio: Gigante de Arroyito.

Atlético Tucumán visita a Sarmiento de Junín 

Desde las 20:30 (hora Argentina), Sarmiento y Atlético Tucumán se enfrentan hoy, en el estadio Eva Perón, por la fecha 21 del torneo Argentina – Liga Profesional 2023.

Tras haber ganado en la jornada anterior, el conjunto visitante buscará otra victoria que lo deje bien posicionado en la tabla, mientras que el local viene de perder su último partido e intentará quedarse con el triunfo.

Sarmiento sufrió un duro golpe al caer 0 a 2 en la ultima jornada ante Independiente. En los duelos previos, lleva ganado 1 juego y en 3 el resultado final fue un empate. Durante esas jornadas, le han hecho 2 goles y ha marcado 2 a sus contrincantes.

Atlético Tucumán viene de derrotar a Godoy Cruz con un marcador 2 a 1. En los últimos 4 partidos, se quedó con el triunfo en 1 oportunidad, resultó perdedor en 2 ocasiones e igualó en 1 encuentro. Anotó 5 goles y le han convertido 5 en su arco.

En el histórico de resultados obtenidos, los números indican una ventaja a favor de uno de los contendientes: 1 vez ganó el local y 2 la visita. Jugaron por última vez en esta competencia el 19 de julio, en el torneo Argentina – Liga Profesional 2022, y el marcador favoreció a Atlético Tucumán con un marcador de 1-0.

Quizá te interese leer: Con la presencia de Messi, Maxi Rodríguez se despidió en el Coloso

El local se ubica en el décimo sexto puesto con 25 puntos (6 PG – 7 PE – 7 PP), mientras que el visitante tiene 21 unidades y se coloca en vigésimo cuarto lugar de la tabla (4 PG – 9 PE – 7 PP).

Sarmiento vs. Atlético Tucumán: donde ver en vivo y datos del partido

  • Hora: 20.30.
  • TV: TNT Sports.
  • Árbitro: Nazareno Arasa.
  • Estadio: Eva Perón.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas