El misionero Martín Bogado visitó el club Centro de Cazadores antes de sumarse a Los Pumas: “Estoy muy contento de volver”

El misionero que brilla en Los Pumas se encuentra visitando la provincia y pasó la jornada del sábado a puro deporte en el Club Centro de Cazadores de Posadas, donde disfrutó del deporte mientras se recupera de una lesión.

El joven deportista disfruta de unos días en la tierra colorada con familiares y amgos, sin embargo en las próximas horas viajará a Buenos Aires, luego de que Los Pumas dieron a conocer la lista preliminar de los rugbiers que competirán por un lugar en el plantel rumbo a la Copa del Mundo que se disputará en Francia este año y en la que el misionero fue preseleccionado.

En este sentido, Bogado dialogó con Misiones Online y se pronunció acerca de su estancia en la provincia, previo a vestir la camiseta argentina.

“Muy contento que estar acá, primero por la familia, por los amigos y nada mejor que venir a ver jugar a Centro. Tengo muchos amigos adentro de la cancha y estamos disfrutando el partido”, comentó.

Bogado agregó que, cuando arranco el año, “habíamos planificado venir quizás más adelante, pero por cómo se dieron las cosas ahora estoy acá. Por suerte puedo estar disfrutando de los amigos y de la familia que me ayudan en la recuperación de mi lesión y aprovechando los últimos días en la ciudad”.

Con respecto a la lesión, Bogado señaló que “en ese momento fue muy duro porque me privó de casi todo el Super Rugby. Quería jugar, me sentía muy bien adentro de la cancha, pero las cosas se dieron así, es parte del deporte y me tocó estar afuera”.

“La verdad que hoy estoy mucho mejor de la pierna y está respondiendo muy bien. Ahora estoy trabajando con un kinesiólogo, me estoy poniendo a punto y ya tengo ganas de viajar a Buenos Aires, terminar lo que es la recuperación allá y arrancar a entrenar”, completó.

El misionero se estará sumando en los próximos días a la convocatoria nacional junto al resto de preseleccionados de Los Pumas pensando en la próxima cita mundialista.

Tal vez te interese leer: Los Pumitas comenzaron con un triunfo ante Italia por 43 a 15 en el Mundial Juvenil de Sudáfrica

Galería de fotos

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas