Federal A | Sin margen de error, Crucero del Norte visita a Sarmiento de Resistencia y busca el milagro

El Colectivero busca despegarse de los últimos puestos y mantiene una mínima chance de meterse en el grupo clasificatorio. Enfrentará como visitantes a Sarmiento de Resistencia, segundo del grupo del litoral.

Federal A | Sin margen de error, Crucero del Norte visita a Sarmiento de Resistencia y busca el milagro, en Chaco. Los dirigidos por Carlos Macchi deben volver a la victoria para despegarse del fondo de la tabla, tratar de clasificarse a la siguiente fase y olvidarse del descenso.

Desde las 16:30 horas en Chaco, Francisci Acosta de Santiago del Estero, será el juez principal del encuentro. Luis Ortíz y Williams Abdala, los asistentes. Emilio Maguna (todos de Santiago) el cuarto árbitro.

Tal vez te interese leer: Japón ganó el mundial juvenil de golf por equipos con una destacada participación del misionero Matías Koropeski que representó a Paraguay

Imagen

Crucero del norte está a 4 puntos de la zona de clasificación con seis puntos en juego. Debe ganar sí o sí esta tarde para seguir con posibilidades. Arriba lideran, Gimnasia de Jujuy, Sarmiento de Resistencia, Sol de américa y San Martín de Formosa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas