Stand-Up Comedy llegará por primera vez a Posadas: “La sinergia con el público es lo que hace linda a esta disciplina”, resaltó el humorista El Cabrito Damián

“El Cabrito” Damián, humorista, se refirió al evento de Stand UP Comedy que se realizará en la sala Mandové Pedrozo el jueves 29 de junio, e invitó a los interesados a participar del show.

Damián expresó su entusiasmo por el viaje y por tener la oportunidad de conocer Posadas, de la cual escuchó maravillas. Junto a tres comediantes más, estarán compartiendo sus experiencias y monólogos en el escenario, permitiendo al público conocerlos a través de su humor introspectivo y variado.

En esa línea, explicó que el origen de esta obra de stand-up, los unió como grupo. Aunque esta disciplina artística puede ser solitaria, los comediantes se van relacionando y formando lazos a medida que comparten escenarios y muestran afinidad en distintos shows.

“Con Dan, la verdad que ya hicimos un par de viajes a Rosario, estuvimos ahí en la ciudad y fueron shows muy lindos. Y Brian es un comediante de historia en el stand-up, la verdad es uno de los iniciadores de género acá en Argentina y es un honor poder estar acompañándolo hoy arriba del escenario”.

Tal vez te interese leer: Las Pelotas en Posadas | Viví un fin de semana a puro rock y disfrutá del show con este paquete de Misiones Maravilla EVT

Respecto a las expectativas sobre el público misionero, reveló haber recibido elogios y muestras de cariño incluso antes de llegar. “La verdad que sin ir ya tuvimos tanto más amor de lo que hemos recibido a lo largo de las trayectorias que tuvimos acá en Buenos Aires, que ya eso es decir un montón, porque ni siquiera llegamos, pero nos han dicho que es un público muy ameno, muy cálido, que realmente se compromete con lo que uno le está contando y eso genera una sinergia que es lo que hace lindo al stand-up, porque es esa disciplina donde no hay una cuarta pared, somos todos”, comentó.

Asimismo, indicó que el público podrá disfrutar de “un espectáculo equilibrado, ya que los cuatro comediantes tienen temáticas diversas. El stand-up, caracterizado por el humor de observación, se basa en hablar de las situaciones y eventos cotidianos, buscando la risa a través de experiencias compartidas y encontrando lo gracioso en lo ordinario”.

En cuanto a la adquisición de entradas, informó que se pueden comprar a través de la cuenta de Instagram del Teatro Mandové Pedrozo, donde también encontrarán un número de teléfono para realizar las compras. Además, las entradas están disponibles en el Instagram de Sobredosis Stand-up, la productora encargada del evento.

Por último, invitó al público misionero a disfrutar del Stand-up Comedy el próximo jueves, prometiendo ofrecerles risas tan necesarias en estos tiempos.

stand- up comedy 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas