Japón ganó el mundial juvenil de golf por equipos con una destacada participación del misionero Matías Koropeski que representó a Paraguay

El conjunto nipón, arraso de punta a punta con el certamen, con un total de 818 golpes, -34; seguido por Canadá, Alemania y Estados Unidos.

El Team Paraguay cerró su participación en el séptimo puesto, dejando atrás a Chile, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Puerto Rico y Uganda.

La delegación paraguaya volvió luego de 28 años a una cita mundialista con un equipo integrado por Erich Fortlage, Matías Koropeski y los hermanos Benjamín y Franco Fernández.

Los guaraníes completaron los 4 días de competencias con 855 golpes, +3.

mundial juvenil de golf
Matías Koropeski, golfista misionero que representó a Paraguay en el Mundial.

En la última vuelta, la mejor tarjeta entre los paraguayos le correspondió a Franco Fernández, que cerró su presentación con 70 impactos, 1 por debajo del par de la cancha.

Por su parte Matías Koropeski entregó una tarjeta con 71, empatando el par de la cancha; Erich Fortlage por su parte finalizó con 72, +1 y por último Benjamín Fernández concluyó con 77, +6.

Con relación al operativo retorno, la comitiva nacional estará volviendo el próximo lunes, previéndose su arribo al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi a última hora del martes venidero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas