Misterio en una ruta misionera | Hallaron un vehículo abandonado sin ruedas, bateria y ni asientos traseros

 En la mañana de este viernes, aproximadamente a las 8, la Policía recibió un reporte sobre un vehículo abandonado en la Ruta Provincial N° 17,  en Pozo Azul, específicamente en el kilómetro 60 de dicha vía. 

La comisión policial se trasladó rápidamente al sitio indicado y verificó que se trataba de un vehículo de la marca Ford, modelo Fiesta y de color gris.  Se destacó que el vehículo carecía de asientos traseros, así como también de equipaje.

Durante la inspección, se pudo observar que el automóvil no contaba con las ruedas delanteras y presentaba una llanta dañada en uno de sus costados. Además, se constató que el vehículo se encontraba sin batería, lo que dificultaba su funcionamiento.

En un amplio rastrillaje por la zona, se descubrieron varios restos de cajas de cigarrillos de la marca «Eight», los cuales se encontraban vacíos y dispersos entre la vegetación cercana al lugar donde se halló el vehículo abandonado.

Las autoridades han iniciado una serie de consultas y averiguaciones con el fin de determinar la procedencia del automóvil y esclarecer las circunstancias que llevaron a su abandono en la Ruta Provincial N17. Se espera que estas diligencias permitan obtener pistas relevantes que conduzcan a la resolución de este enigma automovilístico.

La situación continúa bajo investigación por parte de las autoridades competentes, quienes trabajan arduamente para esclarecer los hechos y resolver el misterio que rodea este vehículo abandonado en la mencionada ruta provincial.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas