Interceptaron un camión con 30 mil kilos de soja proveniente de Córdoba y con destino a El Soberbio

En la madrugada de este viernes, durante un operativo de control vehicular y fiscalización de camiones en la ruta Provincial 13, kilómetro 48 de San Vicente, se llevó a cabo la interdicción de un camión cargado con aproximadamente 30.000 kilogramos de soja entero a granel.

El camión en cuestión, de marca Scania y con dominio HJG035, iba acompañado por un acoplado. Su conductor, fue identificado como Milton R. La carga provenía de la provincia de Córdoba y tenía como destino la localidad de El Soberbio, en Misiones.

Durante la verificación de la documentación correspondiente, se constató que la carta de porte electrónica se encontraba vencida. Ante esta situación, se consultó con personal de la Agencia Tributaria de la Provincia de Misiones, quienes determinaron que se procediera a la interdicción del camión y a la retención del mismo.

Tal vez te puede interesar leer: La Policía evitó un contrabando de cigarrillos y secuestró mercancía valuada en más de 5 millones de pesos

Por razones de desperfectos mecánicos, el camión quedó alojado en el puesto ubicado en el kilómetro 48 de la ruta. Permanecerá a disposición de la Agencia Tributaria de Misiones hasta que se resuelva su situación legal.

Interceptaron un camión con 30 mil kilos de soga

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas