La Fundación Barceló abre las puertas de sus tres sedes (Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé) a estudiantes del último año del nivel secundario, recientes egresados del colegio y al público en general, interesado en estudiar alguna carrera en ciencias de la salud, para que conozcan de cerca las distintas disciplinas y lo que significa formarse en esta institución.
El objetivo es permitir a los jóvenes participar de prácticas, charlas y simulaciones con el fin de que puedan experimentar sensaciones y estimular habilidades que sirvan de base al momento de elegir una nueva vocación.
Además, busca dar a conocer la oferta académica de pregrado y grado, cuerpo docente, áreas de la institución y todas las actividades de formación extracurricular y humanísticas que puede realizar un alumno de Fundación Barceló.
La expo de la Fundación Barceló es gratuita y tendrá lugar el martes 11 de julio, de 14 a 17 horas, en forma presencial en las sedes de Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé (Corrientes).
Más info e inscripciones para participar, visitá la web Experiencia Barceló
Incubando Salud y Fundación Barceló seleccionaron los Proyectos Innovadores en Ciencias de la Salud que participarán del Programa de Incubación 2022https://t.co/GXWMDlvjPC pic.twitter.com/73w2aZ9WSv
— misionesonline.net (@misionesonline) June 27, 2022


Fundación Barceló y Mastellone Hnos presentaron la jornada de Microbioma y generación de músculo en el paciente oncológico
Fundación Barceló celebró la Semana de las ciencias en la Sede Santo Tomé, durante las Jornadas Científicas Universitarias
Colación de Grado de Medicina, Nutrición y Kinesiología en Fundación Barceló






