¿Quieres salir de vacaciones? No dejes a tu mascota en casa, porque estarías perdiendo la oportunidad de pasear junto a tu perro. Los perritos son parte de nuestra familia. Cuando los dejas solos se sienten tristes y abandonados. Pues bien, puedes disfrutar de unos días de relax con tu amigo perruno.
Afortunadamente, España cuenta con muchos destinos ideales para disfrutar y pasear junto a tu perro. Hay posadas y hoteles que aceptan a las mascotas sin cargos adicionales.
En esta entrada te presentamos los mejores destinos con los que puedes ir con tu amigo y fiel compañero.
1. Madrid
La capital española tiene muchos lugares para visitar y pasear junto a tu perro. El Parque del Retiro o el Parque Juan Carlos I son dos opciones muy recomendadas.
Ahora bien, esta preciosa y vibrante ciudad, cuenta con Hoteles que admiten mascotas, con una ubicación cercana al casco histórico de la ciudad. Por ejemplo, puedes alojarte en el Hotel Sercotel AB Arganda en el que se admiten perros de 10 kg.
2. Barcelona
Esta ciudad es muy amigable con los amigos peludos y cuenta con muchos parques y espacios verdes para disfrutar y pasear junto a tu perro. El Parque de la Ciutadella, Parque de Joan Miró o el Parque del Laberinto son tres opciones muy populares.
También puedes visitar la Casa Batlló, un edificio modernista muy popular entre los turistas al que puedes acceder con tu mascota sin importar su tamaño.
3. Islas Canarias
Estas islas son un paraíso para los amantes de los perros. La Playa del Confital en Gran Canaria o la Playa de Famara en Lanzarote son dos opciones ideales.
4. Asturias
Esta región es conocida por su belleza natural y sus playas espectaculares. Si viajas con tu perro, no puedes dejar de visitar la Playa de San Lorenzo en Gijón o la Playa de Peñarronda en Tapia de Casariego.
Puedes hospedarte en el hotel Sercotel Ciudad De Oviedo, el cual queda cerca del Camino Primitivo de Santiago.
5. Galicia
Esta región también cuenta con playas impresionantes para disfrutar y pasear junto a tu perro. La Playa de Barra en Vigo o la Playa de Lourido en Pontevedra son buenas opciones.
Acá puedes ir a Santiago de Compostela y hacer un tour por los lugares de mayor interés turístico.
6. Pirineos
Si prefieres un destino de montaña, los Pirineos son una opción perfecta.
La estación de esquí de Baqueira Beret o el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido son lugares impresionantes para visitar y pasear junto a tu perro. ¡No te aburrirás!
Tu mascota drenará toda su energía mientras disfrutas de una experiencia inolvidable.
7. Cádiz
En esta bella ciudad puedes llevar a tu perro a dos playas en las que nuestros peludos tienen libre acceso: playa de Camposoto en San Fernando y playa de la Concha en Algeciras.
También puedes disfrutar de rutas de senderismo, por ejemplo, Vía Verde Entre Ríos (Rota-Sanlúcar de Barrameda). Si llevas a tu mascota atada podrás disfrutar del extenso recorrido de 16 km.
En resumen, España cuenta con muchos destinos ideales para viajar junto a tu perro. Ya sea que prefieras playas, parques o montañas, siempre encontrarás un lugar perfecto para disfrutar junto a tu fiel amigo.