Superbike Argentino: el equipo misionero va entusiasmado a San Nicolás con Ribodino y el joven Santiago Vogel

El Superbike Argentino correrá su segunda fecha de la temporada en el Autódromo de San Nicolás Ciudad donde estarán presentes los pilotos representantes de la tierra colorada, en este caso, el joven Santiago Vogel y Luciano Ribodino en la estructura misionera del Rosamonte Racing Team que comanda Adrian Silveira.

La actividad dará comienzo el viernes para finalizar el domingo con las competencias. De esta manera, el Campeonato más importante a nivel nacional retorna con su calendario y los protagonistas arribarán con muchas ganas de representar de la mejor manera a la tierra colorada.

Adrian Silveira jefe del equipo explicó: “El objetivo es que se pueda repetir el gran rendimiento de Lucho y que siga sumando experiencia Santi Vogel en los diferentes circuitos, en este caso con San Nicolás. Quiero agradecer a los sponsors que nos apoyan ya que se hace más difícil estar presentes, pero por suerte contamos con el acompañamiento de ellos”.

En cuanto a la máxima categoría, el piloto Luciano Ribodino encara este nuevo desafío confiado con lo que se está realizando en la temporada, con el equipo, expresando que “volvemos a correr por el Campeonato Argentino y con muchas ganas tras un mes sin actividad. Por este motivo estuve entrenando en lo físico y con otras motos para estar de alguna manera activo”.

“El equipo viene muy bien, de ganar la primera fecha y ser campeón en el 2022. Estamos confiados porque la moto funciona bien, junto al equipo. Ahora será empezar de menor a mayor en los entrenamientos del viernes, el sábado con la clasificación y el domingo con una buena carrera para seguir defendiendo el título. Quiero agradecer a Rosamonte, al Team, a Kawasaki Argentina y todos mis sponsors” expresó el cordobés campeón del equipo misionero.

En el campeonato de la máxima categoría, Ribodino encabeza las posiciones con 15 puntos,en segundo lugar está Juan Martín Solorza con 12 y tercero Marco Solorza con 10. Por su parte, Santiago Vogel, el piloto de Puerto Rico, buscará sumar experiencia y sus primeros puntos en San Nicolás en la Junior Cup.

Tal vez te interese leer: Liga Profesional | Boca visita a Godoy Cruz con el objetivo de volver al triunfo: hora, TV y formaciones

El cronograma del Superbike

La actividad para el Superbike comenzará el viernes 23 de junio con dos entrenamientos oficiales de 11.00 a 14:45 hs. El sábado se desarrollará el tercer entrenamiento desde las 12:10 hs. para luego continuar con la clasificación a las 16:00 hs. En tanto el domingo habrá pruebas de tanques llenos a partir de las 13:25 hs. y cada una de las finales se pondrán en marcha a partir de las 14:30 hs.

Todas las alternativas de la segunda fecha del Campeonato Argentino de Superbike se podrán seguir en vivo de 14.30 a 16.00 hs por TyC Sport 2.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas