La diputada provincial Silvia Rojas adelantó que se viene el análisis de la Ley Lucio en la Legislatura Misionera

La diputada provincial reelecta, Silvia Rojas, indicó que seguirán trabajando en beneficio de diversos sectores de la sociedad misionera, adelantando que se debatirá la adhesión a la ley Lucio y se mantendrá enfoque en temáticas vinculadas a la radicación de la violencia en todas sus formas.

La diputada Silvia Rojas reiteró su compromiso para seguir trabajando en progreso de la sociedad.

Además, destacó la importancia de estar atentos a las necesidades de toda la Argentina, no solo de Misiones, y enfocarse en la prevención y la lucha contra la violencia.

«Siempre poniendo el foco a la prevención y lucha contra la violencia, temática que no se debe dejar de trabajar, que es algo que nosotras las mujeres, sobre todo, ponemos todos los días sobre la mesa”, reforzó

En su compromiso por fomentar una sociedad más justa y libre, Silvia Rojas destacó la importancia del trabajo de capacitación realizado con la Ley Micaela, que llegó a los tres poderes del Estado.

Sobre ello remarcó sobre la necesidad de comprender qué es la violencia y cómo cada individuo puede contribuir a la construcción de una sociedad mejor.

Adelantó que se viene el tratamiento y discusión de la Ley Lucio, aprobada en el ámbito Nacional, como una herramienta más que proteja no sólo a la niñez sino también a articule acciones para los sectores más vulnerables.

 

Tal vez le interese leer: Hugo Passalacqua recibió el diploma que lo designa Gobernador electo de Misiones y expresó su «inmensa gratitud y compromiso» para con el pueblo misionero

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas