Realizarán un torneo gamer para alumnos secundarios de Posadas: habrá 50 mil pesos de premio

El torneo de gamer Urutaú Flight se realizará el miércoles 28 de junio con participación abierta para alumnos de los colegios secundarios de Posadas. El premio es de $50.000 en voucher destinados para la participación en la estudiantina, o bien para fines comunes de la institución.

La modalidad es individual. Cada colegio deberá presentar un jugador/a titular y dos suplentes, que desafiarán a sus pares a través de la plataforma habilitada para celulares.

El premio es de $50.000 en vouchers, que pueden ser destinados a los preparativos para la estudiantina, o más bien a otro fines comunes de instituciones que no participen de dicho evento.

Las inscripciones se solicitan al número 3764-616252 o en la cuenta de instagram de @direccióngeneraljuventud 

Cómo es Urutaú Flight

El videojuego misionero fue desarrollado por los coordinadores de Misiones Gamer, Martín Lucero y Agustín Vinuesa. El personaje principal es el ave urutaú, que debe ir esquivando obstáculos para sumar puntos y desbloquear otras especies.

Los escenarios que aparecen en el juego son la Costanera de Posadas, y El Brete. A su vez se ilustra flora autóctona a modo de que sea un juego educativo.

Quizá te interese leer: Misiones | Cuándo comienzan las vacaciones de invierno

El menú principal está musicalizado por la canción oficial de la provincia Misionerita, una melodía icónica transformada en un sonido de 8 bits con un toque nostálgico y circundante al videojuego.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas