Misiones | Ladrón arrebató un celular en un colectivo y murió al arrojarse de cabeza por la ventanilla

Un delincuente de 21 años y su cómplice, robaron un teléfono celular en un colectivo en esta capital provincial, se arrojó por la ventana en movimiento y murió por un golpe en la cabeza contra el pavimento.

En un lamentable incidente ocurrido el pasado martes por la tarde en Posadas, un delincuente perdió la vida al intentar escapar después de robar un teléfono celular en un colectivo en movimiento. La víctima fatal fue identificada como José Benítez, un joven de 21 años, quien estaba acompañado por otro ladrón, conocido como «Moski«.

Los hechos se desencadenaron cuando Benítez y su cómplice arrebataron el celular a un adolescente de 14 años, para luego intentar huir de la escena. En su desesperación, decidió aprovechar la oportunidad que les brindó la ventana del colectivo como única vía de escape, sin importarles que el vehículo estuviera en movimiento.

Tal vez te puede interesar leer: Se llevaron $5 millones de una empresa distribuidora en Posadas: tenían copias de las llaves de la puerta y de la caja fuerte

Trágicamente, al arrojarse por la ventana, Benítez calculó mal su acción y sufrió un duro golpe en la cabeza al impactar contra el pavimento. Dadas la gravedad de sus lesiones, fue trasladado rápidamente al Hospital Madariaga, pero lamentablemente, su vida no pudo ser salvada y murió en la tarde del miércoles.

Por su parte, «Moski» evadió la captura en el momento del robo, sin embargo, las autoridades policiales posteriormente lograron detenerlo y actualmente se encuentra bajo custodia.

arrebató un celular en un colectivo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas