Adriana Bezus destacó la sinergia en el trabajo articulado de los legisladores misioneros

Adriana Bezus, diputada provincial y precandidata a diputada nacional por el Frente Renovador, participó del acto de proclamación de los candidatos electos el pasado 7 de mayo en Misiones e hizo hincapié en la importancia de respaldar a aquellos representantes que han sido elegidos por el pueblo. Resaltó que este respaldo es fundamental en un acto democrático y destacó la relevancia institucional que conlleva.

La diputada enfatizó que esta etapa es crucial tanto para la provincia como para los legisladores, ya que implica comenzar un diálogo con sus pares y sumergirse en la tarea legislativa.

En relación al trabajo legislativo, Adriana Bezus destacó la sinergia que se ha estado desarrollando entre los poderes Legislativo y Ejecutivo, así como con el pueblo de Misiones.

La diputada resaltó que esta colaboración conjunta ha permitido la aprobación de leyes todos los jueves, las cuales tienen una relación directa con diversos sectores de la sociedad. Estas leyes son producto del trabajo conjunto y mancomunado entre los diferentes actores involucrados.

«Seguimos trabajando en las comisiones y en las sesiones, aprobando leyes que tienen un impacto directo en la sociedad y que son resultado de la colaboración entre el Poder Legislativo, el Poder Ejecutivo y el pueblo de Misiones», afirmó Bezus.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas