Ángel Di María tendría todo acordado para ser nuevamente jugador de Benfica

En Portugal aseguraron que Di María está cerca de volver a Benfica. El mediocampista argentino no juega en el club luso desde junio 2010, cuando fue vendido al Real Madrid. Actualmente se encuentra como jugador libre luego de su polémica salida de Juventus.

El mediocampista campeón del mundo con la Selección argentina Ángel Di María estaría cerca de regresar al Benfica después de 13 años, según informaron medios portugueses. El «Fideo» se quedará libre en el cierre de junio y ya se despidió de Juventus.

Entonces, el argentino se marchó del club luso para dar el salto al Real Madrid en junio 2010 cuando disputó su última temporada con la institución de Lisboa en lo que fue su primera incursión en Europa.

Di María está a punto de terminar el contrato que lo une al Juventus de Italia y estaría buscando seguir en Europa, al menos una temporada más hasta la Copa América de Estados Unidos 2024.

Esta contratación y regreso del rosarino pondría fin a los rumores de una posible llegada del mediocampista al Inter Miami para acompañar a Lionel Messi. Di María llegó a Benfica en el año 2007 desde Rosario Central.

La posibilidad de Di María de llegar a Rosario Central

Adicionalmente, después de año que tendrá en Benfica, y una vez finalizada la Copa América, Di María podría terminar su carrera en el club de Arroyito, después de varios intentos de repatriarlo durante los últimos años sin éxito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas