Golf | Buen comienzo para el misionero Matías Koropeski en el Torneo Mundial Junior de Japón

El Torneo Mundial Junior de Golf por equipos está teniendo lugar en Japón, y este miércoles Matías Koropeski, representante de Paraguay, seguirá compitiendo en este prestigioso evento.

Buen comienzo para Matías Koropeski en el Torneo Mundial Junior de Japón. En la primera ronda, que es una de las cuatro programadas, el joven golfista misionero se destacó como el mejor jugador de su país. Aunque el equipo guaraní no tuvo un comienzo ideal, aún le quedan tres días para sobresalir en esta importante competencia internacional.

En esta emocionante celebración que reúne a los mejores golfistas juveniles del mundo, el equipo paraguayo comparte el séptimo lugar junto a Nueva Zelanda, ambos con un total de 211 golpes, lo que representa un resultado de 2 bajo el par.

Entre los jugadores paraguayos, Matías Koropeski tuvo una jornada brillante, logrando una tarjeta de 68 golpes, es decir, 3 bajo el par. Por su parte, Franco Fernández recopiló el recorrido con el par del campo, Erich Fortlage finalizó con 72 golpes (+1) y Benjamín Fernández presentó una tarjeta de 74 golpes (+3).

El líder destacó al finalizar la primera jornada es Japón, con una actuación impresionante que les permitió obtener un total de 199 golpes, equivalentes a 14 bajo el par. Los siguen de cerca Corea, que finalizó con 206 golpes, es decir, 7 bajo el par.

Este importante torneo se disputará durante cuatro días, lo que equivale a un total de 72 hoyos. Cada día se sumarán las tres mejores tarjetas de los cuatro integrantes de cada equipo. El certamen se está llevando a cabo en el campo del Chukyo Golf Club Ishino Course, ubicado en la ciudad de Nagoya, Japón.
.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas