El misionero Matías Koropeski debuta en el Mundial Juvenil de Golf que se disputa en Japón

El representante de la tierra colorada tendrá su debut junto a la Asociación Paraguaya de Golf en Nagoya, Japón. Será el único argentino compitiendo en el certamen. Desde las 20:30, el misionero tendrá su estreno.

Este lunes arranca el Mundial Juvenil de Golf en la tierra del sol naciente y un hijo de la provincia de Misiones será protagonista. Se trata de Matías Koropeski, nacido deportivamente en el Tacurú Social Club de la capital misionera, y que estará participando junto a la delegación de Paraguay. Será el único argentino presente.

El primero en saltar a la acción será el paraguayo Erich Fortlage en compañía de Tom Haberer de Alemania y Taishi Moto de Japón.

Matías Koropeski

El segundo compatriota en comenzar su juego, será Franco Fernández junto al alemán Nils-Levi Bock y el nipón Jukito Ogawa; 10 minutos después lo hará Benjamín Fernández, quién compartirá su salida con Philipp Macionga de Alemania y el japonés Reo Maruo; por último, saldrá al campo de juego Matías Koropeski junto a Emil Albers y Kaito Sato de Alemania y Japón respectivamente.

Esta gran cita ecuménica se disputará durante 4 días o sea a 72 hoyos, sumándose diariamente las 3 mejores tarjetas de los 4 integrantes de cada team y el certamen será en el campo del Chukyo Golf Club Ishino Course de la ciudad de Nagoya, Japón.

Tal vez te interese leer: Básquet | La misionera Abril Ochoa consiguió la clasificación al Mundial U16 de Turquía junto a la Selección Argentina

De esta manera nuestro país retorna a un mundial juvenil amateur después de 28 años, en aquella oportunidad Paraguay estuvo representado por Pablo Centurión, José Móngelos y Dorian Delmás. Delegado fue Arnaldo Acosta.

La Toyota Golf World Cup reunirá a los mejores del planeta hasta el 23 del corriente mes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas