Día del padre: hubo un gran movimiento económico en los locales comerciales de Posadas

Este fin de semana largo, que incluyó el día del padre ayer domingo, impulsaron las ventas en Posadas. Sumados a los compradores locales, los turistas que visitaron la ciudad, tanto nacionales como extranjeros, realizaron compras que pusieron nuevamente a Posadas, por encima en las ventas de otras regiones.

La tienda Mistral, ubicada en Posadas, registró un incremento significativo en sus ventas durante la semana previa al Día del Padre. El movimiento de clientes no solo fue impulsado por las festividades sino también por las promociones y ofertas en indumentaria de invierno en consonancia con el fin de semana extralargo.

Mauro Osuna, encargado del local comercial, relató: “arrancamos la semana bastante arriba, de lunes a miércoles, con todo lo que fue los planes del Ahora Misiones y después el fin de semana, la verdad que mucho movimiento, viernes y sábado, bien».

Además, señaló que se notó una presencia significativa de turistas, tanto internacionales como nacionales, aunque destacó que las ventas fueron encabezadas principalmente por los turistas nacionales, dado que si bien recibieron “turistas brasileños, pero con muy poca venta de parte de ellos, y sí hubo mucho movimiento de parte de turistas nacionales», aseveró el encargado.

Tal vez te interese leer: Turismo: el movimiento económico en Misiones por el fin de semana extralargo será de más de mil millones de pesos

También detalló las ofertas y promociones que la tienda tenía para los clientes “con respecto a productos particulares, hubo combos de suéter con pantalón, suéter con camisas, combos de perfumes con desodorantes», indicó.

Luego se refirió a los productos más vendidos, fueron los artículos de invierno, “se vendieron muy bien, aprovechamos el frío». 

Por otra parte, se dirigió a aquellas personas que no pudieron comprar regalos durante el fin de semana, asegurando que seguirán con su horario laboral y con las promociones hasta el miércoles», manifestó. 

Esta suba en las ventas constituye una señal positiva para el sector del comercio local, que busca recuperarse de los desafíos económicos de los últimos tiempos.

Día del padre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas