Automovilista murió y su acompañante está grave tras despistar y chocar contra un pino en Caraguatay

En la madrugada de hoy, un hombre identificado como Rubén Villalba de 47 años, falleció producto de un accidente vial ocurrido en el kilómetro 1513 de la Ruta 12, que ocurrió cuando circulaba con su vehículo Renault Megane en dirección Norte-Sur, donde iba acompañado por otro hombre que se encuentra internado en el nosocomio de Eldorado.

Según los primeros datos, el accidente sucedió alrededor de las 1:55 horas en la arteria en mención, donde por causas que se tratan de establecer, el conductor despistó su auto hacia el carril contrario (banquina Este) y colisionó contra un árbol de pino. Ambos ocupantes quedaron atrapados dentro del vehículo con lesiones de consideración y en estado de inconsciencia.

Una vez que las autoridades tomaron conocimiento del hecho, los bomberos voluntarios de Montecarlo, liberaron al acompañante, quien fue trasladado al Hospital Samic de Eldorado, mientras que el conductor no presentaba signos vitales. En el lugar trabajó la comisaría local y la Policía Científica que realizó los análisis correspondientes.

Por su parte, el médico policial que examinó el cuerpo, determinó que presentaba politraumatismo y traumatismo craneal grave, siendo esta la causa de su muerte. Asimismo, el acompañante sufrió traumatismo craneal, fractura de clavícula y se estima un tiempo de recuperación de 60 días.

Tal vez te puede interesar leer: Un muerto y un herido de gravedad tras el despiste de una moto en Puerto Iguazú

El Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Puerto Rico ordenó el secuestro del rodado y que el cuerpo sea entregado a sus familiares. En tanto, se están llevando a cabo las diligencias de rigor para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades pertinentes.

chocar contra un pino en Caraguatay

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas