El gobernador de Chaco Capitanich destacó avances en la causa por la desaparición de Cecilia Strzyzowski

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, reafirmó este domingo que hay siete personas detenidas en relación con la desaparición ocurrida el 1 de junio pasado. Lo hizo luego de votar este domingo en la elecciones PASO.

Durante una conferencia de prensa después de emitir su voto en las PASO de la provincia, Capitanich expresó su repudio hacia este hecho policial deleznable y aseguró que el Poder Judicial actúa con contundencia para esclarecer el caso.

Capitanich hizo hincapié en la importancia de que el fiscal encargado de la causa lleve adelante una investigación exhaustiva para determinar la verdad y aseguró que los responsables serán castigados con todo el peso de la ley. El gobernador enfatizó que su gobierno está del lado de la víctima y compartió el dolor de los familiares de Cecilia Strzyzowski.

El avance en la investigación y la detención de siete personas constituyen un progreso significativo en el caso. Capitanich destacó el compromiso de las autoridades judiciales y reafirmó la determinación de su gobierno para garantizar que se haga justicia. La desaparición de Cecilia Strzyzowski ha conmocionado a la comunidad, y el gobernador aseguró que se tomarán todas las medidas necesarias para esclarecer los hechos y brindar respuestas a los familiares de la víctima.

Es fundamental recordar que este hecho policial deleznable y repudiable está bajo la jurisdicción de un fiscal, quien tiene la responsabilidad de llevar adelante la investigación. El compromiso de las autoridades es garantizar que se esclarezca completamente el caso y que se aplique la ley con toda su fuerza. Capitanich subrayó que nadie puede dudar del compromiso del gobierno de Chaco en estar del lado de la víctima y en asegurar que se haga justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas