Los cambios que prepara Scaloni en la Selección Argentina ante Indonesia

La Selección Argentina tuvo hoy su primer día de entrenamiento en Yakarta, donde el lunes visitará, desde la 9.30, a Indonesia, en el segundo y último amistoso de la gira de los campeones del mundo por Asia.

Para ese duelo, Lionel Scaloni deberá meter mano obligada en el equipo porque no contará con Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi, quienes ya regresaron al país para iniciar sus vacaciones. Además, el DT ya había adelantado que quería ver a varios jugadores en esta doble fecha FIFA, por lo cual se vislumbran muchos más cambios, aunque hoy no paró equipo.

Alejandro Garnacho, quien contra Australia debutó en la Selección, tiene chances de estar de arranque en lugar del Fideo Di María. De sumar minutos, el pibe del Manchester United, quedaría a solo un partido oficial de quedar blindado definitivamente para Argentina.

 

Los otros cambios que evalúa Scaloni en la Selección Argentina

En el arco tampoco es segura la presencia del Dibu Martínez porque Scaloni podría darle la chance a Gerónimo Rulli.

Tal vez te interese leer: La Selección Argentina llegó a Indonesia y fue recibida con un obsequio especial

Además, Julián Álvarez, suplente en el primer juego por haberse sumado con lo justo tras consagrarse en la Champions League con el Manchester City, estará en el ataque. En tanto, Giovani Lo Celso y Leandro Paderes también se meterán en el once.

 

La posible formación de la Selección Argentina contra Indonesia

Dibu Martínez o Gerónimo Rulli; Nahuel Molina, Leonardo Balerdi, Germán Pezzella o Facundo Medina, Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Lucas Ocampos; Julián Álvarez y Garnacho o Nico González.

 

 

FUENTE: TyC Sports.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas