Un joven golfista de Misiones será parte del mundial de Japón que arranca el lunes

Matías Koropeski, un talentoso golfista de la Tierra Colorada, se ha convertido en la esperanza en el próximo Campeonato Mundial de Golf que se llevará a cabo en Japón. Luego de una ardua clasificación, en la que Argentina no logró pasar, Koropeski, que compite con la delegación paraguaya, será el único argentino este prestigioso torneo.

El joven golfista, nacido deportivamente en el Tacurú Social Club de Posadas, forma parte de la comitiva de la Asociación Paraguaya de Golf, en busca de un lugar prestigioso en la cita mundialista. Esta oportunidad única en su carrera le permitirá competir junto a jugadores destacados de todo el mundo y poner a prueba su talento en el escenario internacional.

La comitiva de la Asociación Paraguaya de Golf, conformada por Matías Koropeski, Erich Fortlage y los hermanos Benjamín y Franco Fernández, partió con rumbo a Japón el miércoles pasado. Alexander Kent, presidente de la Asociación Paraguaya de Golf, también se unió al viaje en calidad de delegado.

El Campeonato Mundial Juvenil de Golf por equipos, que tuvo que suspenderse durante dos años debido a la pandemia del Covid-19, regresa con gran expectativa por parte de los aficionados al golf. Esta edición de la Toyota Golf World Cup se jugará en un formato ligeramente modificado, con 54 hoyos en lugar de los habituales 72.

El certamen se llevará a cabo desde el miércoles 22 hasta el viernes 24 del corriente mes, y contará con la participación de equipos de todo el mundo. Matías Koropeski buscará dar lo mejor de sí mismo y representar a Misiones de la mejor manera posible.

La comunidad golfística de Misiones se encuentra emocionada y orgullosa de contar con un representante en este prestigioso evento internacional. La joven promesa del golf  ha demostrado su talento en competencias locales y regionales, y ahora tendrá la oportunidad de enfrentarse a los mejores golfistas juveniles del mundo.

Todos los ojos estarán puestos en Matías Koropeski mientras compite en el Campeonato Mundial de Golf en Japón, y los aficionados  de Misiones esperan ansiosos su desempeño en el torneo. Sin duda, este joven golfista tiene un futuro prometedor y podría convertirse en una figura destacada en el mundo del golf argentino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas