Campeonato Nacional de Natación | Los nadadores misioneros clasificaron a las finales tras la segunda jornada

Uno de los certámenes clasificatorios más importantes de la natación se está desarrollando en Buenos Aires y los misioneros siempre están presentes. En este caso, con un buen rendimiento logrando clasificar a las finales de la competencia para pelear por un lugar en el Sudamericano.

Sigue con participación de nadadores del Club Capri el Campeonato Nacional de categoría Juvenil que tiene lugar en el Natatorio Olímpico Parque Roca, Bs As. Desde el 14 al 17 de junio. Cabe destacar que este torneo es de suma importancia para el calendario de la natación Argentina, ya que es clasificatorio al Sudamericano y a la Copa Mococa (San Pablo-Br).

Los nadadores oriundos de la tierra colorada, tuvieron un excelente desempeño en el segundo día de competencia, logrando clasificar a las finales de todas las pruebas corridas.

En el caso de Máximo Yesa, tras nadar los 200 metros estilo pecho, se cuelga la medalla de bronce haciendo una marca de 2’ 39” 84 mejorando el registro de las eliminatorias, en la que había clasificado 4to.

Tal vez te interese leer: TN en Posadas | El “chapa chapa” vibrará con la presencia de 10 pilotos misioneros

En los 50 mts estilo mariposa mejorando su registro personal en pileta larga (50mts), se ubica en la 4ta posición con un tiempo de 27”13. Por su parte, Arameo Azula, tras nadar los 50mts estilo mariposa, se ubica en la 7ma posición mejorando su marca personal con 27”42.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas