Misiones | Prefectura incautó un cargamento de tabaco y soja en el río Uruguay

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron un cargamento de 11 toneladas de tabaco y granos de soja, que pretendían ser exportadas de manera ilegal, desde la costa de El Soberbio, provincia de Misiones, hacia Brasil.

El operativo fue realizado a la altura del kilómetro 1152 del río Uruguay, cuando una patrulla de la Institución realizaba tareas de control y detectó un vehículo de carga y dos embarcaciones llenas de mercadería.

Exportación ilegal en Misiones
Secuestraron un cargamento de 11 toneladas de tabaco y granos de soja.

Se trata de casi seis toneladas de tabaco sin procesar, divididas en 175 bolsas, y cinco de granos de soja, distribuidas en 101 bultos, que se cargaban desde el camión hacia los botes para cruzarlas hacia Brasil.

Exportación ilegal en Misiones
El operativo fue realizado a la altura del kilómetro 1152 del río Uruguay.

Tal vez te puede interesar leer: Gendarme detenido en Jardín América: un hombre lo denunció porque lo golpeó mientras orinaba en la vía pública

La Autoridad Marítima incautó la carga ilegal, valuada en más de cuatro millones y medio de pesos, y los medios empleados para su traslado, y dio intervención a la Dirección General de Aduanas y el Juzgado Federal de Oberá, a cargo del Dr. Alejandro Gallandat Luzuriaga.

Exportación ilegal en Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas