Beneficiados por los programas Ahora, comerciantes posadeños tienen grandes expectativas por el Día del Padre y el fin de semana largo

Con reintegros de hasta el 41% y compras en hasta 12 cuotas sin interés, los programas Ahora siguen vigentes en toda la provincia y, en fechas como estás, son una gran oportunidad para cuidar el bolsillo de las familias misioneras e incrementar las ventas en los comercios.

Crecen las expectativas entre comerciantes posadeños por el flujo de ventas que tendrán estos días. Es que el Día del Padre en Argentina coincide con el fin de semana largo en conmemoración a los próceres Martín Miguel de Güemes y Manuel Belgrano. De esta forma, no sólo esperan que las familias salgan a comprar el regalo para papá, sino también un gran movimiento turístico por el feriado.

Día del Padre

La combinación de estas dos fechas especiales genera un escenario prometedor para los comerciantes, quienes anticipan un incremento significativo en la demanda de productos y servicios. El regalo para papá se convierte en una prioridad para muchas familias, y las ofertas y facilidades de pago brindadas por los programas Ahora resultan muy atractivas para los misioneros.

“Se viene el Día del Padre, una fecha muy importante para nosotros. Estamos ofreciendo muy buenas bonificaciones tanto en efectivos como con los Programas Ahora Misiones”, señaló Juan Servín, socio gerente del local comercial “Pato Pampa”.

“Se nota un gran movimiento en las ventas desde el lunes, justamente porque los programas ahora son un muy buen beneficio para los misioneros, que salen a aprovechar esto. A nosotros nos ayudan mucho con las ventas”, aseguró Maximiliano Pereyra, encargado del local comercial “Waiting”.

Los comerciantes además están a la espera de que el Gobierno de Misiones anuncie un “Ahora Papá”, como lo hace cada año para seguir acompañando a los comerciantes y cuidando el bolsillo de las familias misioneras.

Por otro lado, aseguran que los fines de semana largos son una gran oportunidad para incrementar las ventas. Esto, porque el feriado promueve la visita de turistas de todo el país y también extranjeros, que aprovechan el tipo de cambio. Por esto preparan con muchas ganas todas sus mercaderías para atraer la mayor cantidad de clientes durante el fin de semana.

“Tenemos una colección bastante amplia para hombres y mujeres, en Pato Pampa se pueden encontrar desde accesorios, pañuelos hasta calzados de cuero o camperas”, expresó Servín.

“Los feriados largos nos ayudan mucho. Solemos tener la visita de muchos brasileros”, afirmó Pereyra.

Lee también:

Turismo en auge en la capital misionera: Posadas ya cuenta con el 85% de ocupación hotelera para este fin de semana largo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas