Pádel | El misionero Leo Augsburger se consagró campeón del A1 Mónaco Master

Luego de la épica lograda al eliminar a los Nº1 Franco Dal Bianco y Maxi Arce en las semifinales, Álex Chozas y Leo Augsburger se hicieron con su primer título en el circuito A1 Pádel. La coincidencia: fue a tres meses de la final alcanzada junto a Tino Libaak en La Rioja.

El misionero Leo Augsburger hizo historia y se proclamó campeón junto a Álex Chozas del A1 Mónaco Master al imponerse por 1-6 6-2 7-6(4) a Diego Ramos y Agustín Torre en la final.

Y eso que el partido no comenzaba nada bien para sus intereses, ya que Diego Ramos y Agustín Torre ponían de primeras un 3-0 en el marcador. La pareja nº4 solo concedería un juego a los jóvenes Leo y Álex, a los que la final se les ponía cuesta arriba, 1-6.

Los papeles se invertían en la segunda manga, en la que Chozas y Augsburger conseguían un parcial de 3-0 de salida. Esa ventaja la aguantarían hasta el octavo juego, en el que cerraban el set con un nuevo break, 6-2, y forzaban la tercera manga.

Tras imponerse cada pareja en cada una de las dos mangas anteriores con autoridad, la tercera iba a seguir un guion bien distinto. Chozas y Augsburger llegaron a liderar por 4-2 y 40-0 con su servicio. Un juego que lo tenían controlado, pero que acabó en break y metía de lleno en el partido a Diego Ramos y Agustín Torre.

Tal vez te interese leer: Los pilotos del Sartori Motos Racing siguen en la buena racha en el Enduro del Litoral

Ya no habría más variaciones en el marcador y sería en la muerte súbita donde Leo Augsburger y Álex Chozas se proclamarían campeones por 7-6 (4).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas