Este domingo “El Tano”  Marciello tocará en Misiones

El próximo domingo 18 de junio, Claudio “Tano“ Marciello visitará la ciudad de Posadas para llevar adelante un recital en La Bionda el Templo del Rock (Avenida Mitre 2470), oportunidad en la que brindará un set especial con clásicos de su época en Almafuerte junto a un cuidado repertorio de su carrera en solitario.

La apertura de las puertas será a partir de las 21 horas, y como banda invitada se presentará Atila.

El excelso guitarrista nació en enero de 1963, formó parte de Almafuerte, una de las principales referencias del sonido heavy metal argentino, desde su fundación en 1995 hasta la separación de 2016. Además, posee una amplia trayectoria con su andar solista, y fue ubicado por la revista Rolling Stone en el top ten de los mejores y más virtuosos guitarristas del país.

Previo a su llegada a la tierra colorada, Marciello se presentó en el Estadio Luna Park para abrir el show de Steve Vai que llega a Argentina con su exitosa gira “lnviolate Tour 2023“.

Las entradas se pueden conseguir en boletería de La Bionda (Av. Mitre 2470) en That Metal Shop (Jujuy 2492) y Garupá Rokeria Malvinas Argentinas (Av. Las Américas y Colombia)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas