Abrieron las inscripciones para las Olimpiadas Culturales “Zygmunt Kowalski”, rumbo a los Evita 2023

La Municipalidad de Posadas abre las inscripciones para participar de los juegos culturales, evento que brindará una oportunidad única a los artistas y amantes de la cultura, ya que los ganadores tendrán la posibilidad de representar a la ciudad en la edición XVIII de los ‘Juegos Culturales Evita’, a realizarse próximamente.

Las Olimpiadas «Zygmunt Kowalski» serán un espacio de encuentro, aprendizaje y expresión artística que buscará fortalecer los lazos culturales entre las comunidades y generar un sentido de pertenencia en los jóvenes y adultos. Las presentaciones buscarán resaltar la importancia del trabajo en equipo e individual, además de potenciar el talento local.

Las disciplinas que disputarán un lugar para el certamen nacional son, en individuales: canto solista, freestyle, fotografía, dibujo, cuento, poesía, videominuto, danza, teatro unipersonal e historieta. En tanto, de forma colectiva: danza pareja; conjunto musical y teatro grupal.

Por otro lado, cabe remarcar que las categorías son: Sub 15 (12, 13, 14 y 15 años); Sub 18 (16, 17 y 18 años); categoría única (12 a 18 años); personas mayores (+60 años), personas con discapacidad (12 a 18 años).

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 30 de junio. Lo interesados por más información pueden acercarse las oficinas de la Dirección General de Cultura, calle Rivadavia 1846 1° piso de 7 a 19 hs, llamar al 4427922 o mediante el mail [email protected].

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas