Una experiencia para “Vivir Iguazú”: alojate en los mejores hoteles y visitá las Cataratas argentinas y brasileras, con Misiones Maravilla EVT

Misiones Maravilla EVT propone a sus pasajeros un paquete para que puedan Vivir Iguazú, durante dos o tres noches, con opciones de elección en tres alojamientos distintos, todos con excelentes ubicaciones y destacados servicios. Podés aprovechar y contratar este paseo hasta el mes de junio de este año.

Uno de los hoteles destacados para que puedas Vivir Iguazú es el Falls Iguazú Hotel & Spa, que está ubicado en el corazón de la selva Iryapú, dentro de las denominadas 600 hectáreas de Puerto Iguazú. Su amplio abanico de servicios van, desde el bar selvático, las caminatas ecológicas hasta los juegos, con cine incluido para toda la familia.

Falls Iguazú Hotel & Spa - vivir iguazú
Piscina del Falls Iguazú.

El otro hotel propuesto es el Hotel Saint George, un acogedor alojamiento que cuenta con el sello distintivo de sustentabilidad. Está ubicado en el centro de la ciudad, a 17 kilómetros del escenario más bello de la naturaleza: las Cataratas del Iguazú, una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo.

Cuenta con un jardín exuberante con dos piscinas e instalaciones de spa. Ofrecen desayuno buffet y en el restaurante ofrecen platos regionales e internacionales: un servicio completo para que puedas Vivir Iguazú al máximo. Se encuentra frente a la terminal de colectivos de Puerto Iguazú.

hotel saint george vivir iguazú

Por otra parte, el tercer alojamiento es el Hotel Merit, ubicado a 2.2 km del Casino de Iguazú: ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento, bar y salón común. Cuenta con terraza, recepción 24 hs y wiFi gratis en todas las dependencias. Las confortables habitaciones disponen de aire acondicionado, baño privado, TV, caja fuerte. Sirven desayuno continental.

Hotel Mérit vivir iguazú

Misiones Maravilla EVT incluye en este paquete para que puedas Vivir Iguazú, 2 o 3 noches de alojamiento con desayuno en los hoteles a elección por cada pasajero. También ofrece traslado desde el hotel ida y vuelta a los paseos con excursiones a Cataratas Argentinas, Brasileras y Biocentro.

Para mayor información comunicarse al WhatsApp 3764 131601 o al link https://wa.link/z7bhy8.

Paquete Vivir Iguazú

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas