Directo desde Reino Unido Dj Latmun se presentó en UMMA: mirá las fotos

Joey Bradley dj productor, visitó por primera vez a nuestra provincia, presentándose con un gran show en UMMA. El mismo entró en el top 10 en los lanzamientos de Beatport Tech House. 

Ayer por la noche, se presentó por primera vez en UMMA el DJ/Producer Latmun quién es ya un reconocido artista dentro de la escena británica. El encargado del Warm Up fue Marko Zalazar, el cual mediante pistas de su propia autoría animó la fiesta y dejó todo preparado para el DJ principal. 

Además, al ser una fiesta tech única en el año, el público se centró en disfrutar y vivir el momentos disfrutando del gran shows de luces, el humo y el glitter realizado por el emprendimiento MUM quien se encargó de llenar de brillos y maquillaje artístico la noche. De esta manera, el tech house se hizo presente en la ciudad de Posadas.

Tal vez te interese leer: Un invierno a pura cumbia y buen ritmo: llega la Delio Valdez a Posadas y tus entradas están en Comprasmisiones.com.ar

¿Quién es DJ Latmun?:  Desde Reino Unido, Joey Bradley dj productor de house y tech es el top 10 en los lanzamientos de Beatport Tech House, esto comenzó con su EP «Def» que recibió apoyo de los pesos pesados de la escena como Skream, Claptone, Steve Lawler, Mathias Tranzman entre muchos.

Mirá las fotos de la fiesta: 

 

Dj Latmun se presentó en UMMA

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas