Posadas | “No tengo para darle de comer a mis hijos”: la excusa de un supuesto ratero al ser increpado por una víctima

En las últimas horas se viralizó un video en el que se observa como un hombre a bordo de una camioneta increpa a otros dos y los acusa de haber hurtado en su domicilio ubicado en la zona de la avenida Tomás Guido de Posadas.

El hecho se registró sobre la avenida Tomás Guido en Posadas, entre las avenidas Alem y Centenario. Por lo que se ve en las imágenes, la claridad del día asomaba mientras un hombre huía a toda velocidad mientras era perseguido por una camioneta.

Del mismo material se desprende la versión de que el hombre que huye es en realidad un ratero conocido por ejercer sus actividades ilícitas en los domicilios de la zona. 

Minutos después, el mismo material fílmico muestra a otro hombre caminando apresuradamente y que es apuntado como cómplice del ratero. 

Además se escucha como el hombre que filma, increpa a uno de los presuntos malhechores diciendo que “la próxima te voy a pegar un tiro”. Mientras que el acusado reconoce el robo, pide perdón y se excusa diciendo “no tengo para darle de comer a mis hijos”.

Por su parte, el otro acusado, al ser increpado por la víctima, alegó que no tiene relación con el hecho y que no conoce al delincuente. 

El video se viralizó en redes sociales y son muchos los que afirman que los acusados efectivamente se dedican al hurto en domicilios de la zona. La Policía de Misiones aún no ha emitido informe respecto a este hecho. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas