Mientras aguardan la Cámara Gesell, continúan tras los pasos de tres brasileños que habrían raptado y abusado de una menor en Puerto Esperanza

Las investigaciones en relación a la denuncia radicada por familiares de una menor de 16 años, presuntamente raptada y abusada en Puerto Esperanza, avanzan a pasos moderados. Continúan tras el dato de una furgoneta blanca en la que se movilizaban tres brasileños.

Mientras se espera que la víctima sea entrevistada en Cámara Gesell, los investigadores policiales continúan tras los pasos de una furgoneta blanca, en la que presuntamente se movilizaban tres hombres extranjeros y que tendría relación con el hecho.

La adolescente presentaba un pequeño hematoma en zona abdominal y signos compatibles con abuso sexual, lo cual se constató en los primeros exámenes médicos realizados, adelantaron fuentes judiciales consultadas por este medio.

Según la reconstrucción de los hechos en base a la denuncia de los familiares de la menor, fue secuestrada por al menos tres hombres, presuntamente de nacionalidad extranjera, cuando caminaba por un camino terrado en la localidad de Puerto Esperanza, cerca de las 8 de la mañana, a la salida de Educación Física.

Dos de los delincuentes descendieron del vehículo para atrapar a la menor, mientras que el conductor permaneció dentro del mismo. La jovencita reconoció a los tres hombres con acento extranjero, precisamente mencionó que hablaban portugués.

Tal vez te puede interesar leer: Abuso sexual: la Justicia Federal investigará a Marley

Los mencionados trasladaron a la víctima, le pusieron una bolsa en la cabeza y la abusaron sexualmente, siempre según la denuncia. Posteriormente, la bajaron del vehículo y la dejaron abandonada en un descampado frente al colegio B.O.P. Nº20 de Puerto Esperanza.

Las mismas fuentes mencionaron que al descender del vehículo, tenía su teléfono celular dentro de su prenda interior y una botella de agua en las manos. Se comunicó con su tía y radicaron la denuncia.

Por redes sociales circuló la fotografía de una furgoneta blanca, captada por las cámaras de seguridad de la zona y que, presuntamente, guardaría relación con el hecho.

raptado y abusado de una menor en Puerto Esperanza

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas