“Ayudamos a nuestros clientes a reinventarse a través de la transformación digital”, expresó Juan Alberto Delfino, gerente regional de Globant

El evento convocó a emprendedores, profesionales y personas interesados en el campo del marketing, se llevó a cabo durante toda la jornada de este viernes en la Ex Estación de Trenes, específicamente en el Auditorio “La Tierra Sin Mal”. En ese marco, Juan Alberto Delfino, gerente regional de Globant habló con Misiones OnLine y contó sus sensaciones de participar en el evento.

En el marco del 9.º Congreso de Marketing, Juan Alberto Delfino, gerente regional de Globant, fue elegido padrino del evento y compartió sus perspectivas sobre el tema. Delfino, quien el año pasado disertó en el 8.º Congreso sobre la importancia del marketing, se mostró entusiasmado por participar nuevamente y destacó el papel de la inteligencia artificial en esta disciplina.

Durante su intervención, Delfino habló sobre Globant, una empresa de tecnología nativa digital de origen argentino que se ha convertido en una multinacional cotizada en la bolsa de Nueva York. Explicó que Globant ayuda a sus clientes en el proceso de transformación digital, acompañándolos en cada etapa.

“Nosotros ayudamos a nuestros clientes a reinventarse a través de la transformación digital, acompañándolos en todo el proceso que eso implica”, relató el gerente regional.

Delfino, aunque más enfocado en el ámbito tecnológico, reconoció que la inteligencia artificial está intrínsecamente ligada al marketing y a todas las industrias y profesionales relacionados. Destacó que la integración de la inteligencia artificial en el marketing es una oportunidad para mejorar su eficiencia y efectividad.

En respuesta a una pregunta sobre la percepción de la inteligencia artificial en el pasado, Delfino afirmó que esta herramienta ha evolucionado y ganado aceptación en el ámbito del marketing.

Delfino concluyó resaltando que el marketing y la inteligencia artificial van de la mano y seguirán estando interconectados en el futuro. La participación de Globant en el congreso evidencia su compromiso con la innovación y el impulso de soluciones tecnológicas para potenciar el marketing digital.

Quién es Juan Delfino

Con más de 11 años de experiencia en Globant, Juan ha desempeñado roles clave en la empresa, comenzando como Gerente de Proyectos para clientes internacionales y liderando equipos de más de 40 profesionales.

Juan es Ingeniero en Sistemas de Información, graduado de la UTN, y cuenta con una destacada trayectoria en proyectos de tecnología informática para empresas de primer nivel.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas