Posadas | Comenzó la novena edición del Congreso Regional de Marketing

El evento convoca a emprendedores, profesionales y personas interesados en el campo del marketing, se llevará a cabo durante toda la jornada de hoy en la Ex Estación de Trenes, específicamente en el Auditorio "La Tierra Sin Mal". Desde las 14:00 hasta las 19:00 horas, los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en un programa diverso y enriquecedor.

En este marco, Juan Delfino, quien es padrino del evento, sostuvo que “hay mucha información y experiencias que le servirá a la comunidad del marketing”. En cuanto a la inteligencia artificial aplicada a dicha área, aseguró que “no hay ningún rubro que quede exento de esta herramienta”.

También, recordó orgulloso que el año pasado le tocó disertar sobre el metaverso, mientras que este año fue elegido como padrino del congreso.

Tal vez te interese leer: El Parque La Cantera de la Costanera de Posadas contará con nuevas cascadas y pasarelas

El evento se centrará en tres ejes fundamentales que marcan la vanguardia del marketing actual. Uno de ellos es el uso de la Inteligencia Artificial en Marketing, una temática que ha ganado relevancia en los últimos años debido a los avances tecnológicos y la necesidad de optimizar la toma de decisiones basadas en datos. Expertos en el campo compartirán casos de éxito y brindarán ideas sobre cómo implementar la IA de manera efectiva en las estrategias de marketing.

Otro tema destacado en el congreso será el manejo de datos, un recurso invaluable en la era digital. Los asistentes tendrán la oportunidad de aprender sobre técnicas de recolección, análisis y aprovechamiento de datos para potenciar sus estrategias de marketing.

Además, se explorará el impacto de la impresión 3D en el campo del marketing y cómo esta tecnología emergente puede revolucionar la forma en que se diseñan y producen productos.

Entre los conferencistas destacados se encuentra Santiago Pinto Escalier, reconocido experto en growth marketing, quien presentará una novedosa temática en el congreso.

El growth marketing se centra en el desarrollo de estrategias orientadas al crecimiento acelerado de las empresas, combinando técnicas de marketing tradicionales con enfoques innovadores y basados en datos. La participación de Escalier promete ser una oportunidad única para los asistentes de adquirir conocimientos prácticos y estrategias efectivas para potenciar sus proyectos y negocios.

Además de las charlas y conferencias, el congreso contará con un espacio de networking especialmente diseñado para fomentar la interacción entre los participantes. En este espacio, los asistentes podrán compartir experiencias, establecer contactos profesionales y buscar oportunidades de colaboración y negocios.

La novena edición del Congreso Regional de Marketing en Posadas promete ser una oportunidad inigualable para todos aquellos interesados en mantenerse actualizados en las últimas tendencias del marketing y la tecnología.

Con la participación de referentes en el mundo del marketing, y un programa completo, el evento busca brindar herramientas y conocimientos que impulsen el crecimiento y el éxito en el campo del marketing.

Congreso Regional de Marketing

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas