Grandes expectativas por la llegada de Latmun a Posadas: conseguí tus entradas en Comprasmisiones.com.ar

El dj y productor británico se presentará este viernes 9 de junio en el club UMMA de Posadas. La antesala estará a cargo de Marko Zalazar. Agendate el plan de esta noche y conseguí tus entradas en Comprasmisiones.com.ar.

Latmun en Posadas

Latmun es el apodo de Joe Bradley, quien se ha destacado por su interpretación única del paisaje sonoro del tech house. Sus sets tienen una energía coherente, algo que también podemos apreciar en sus producciones, la manera de seleccionar tracks y de mezclarlos con ese groove único que lo destaca, son el componente clave para que las multitudes se cautivan en todo el mundo.

Su presencia en la capital se da a través de la productora 2mgroup y su club electrónico emplazado en el complejo UMMA (Maipú 2260), quienes en su edición anterior contaron con la presencia del DJ español, Rafa Barrios. En esta ocasión para comenzar la noche vuelve a calentar las pistas el dj y productor Marko Zalazar. 

Latmun es un amante integral de la música, el resto se puede denotar en virtud de escuchar y experimentar lo que trae para usted. Con apariciones regulares en lugares aclamados como el DC10 de Ibiza, Manchesters Warehouse Project, solo por mencionar algunos; este talentoso productor seguramente es alguien que creará momentos y experiencias en una pista de baile.

Latmun

Latmun y una carrera que sigue escribiéndose

El 2016 se posicionó como un nuevo contendiente entre los 10 mejores en los lanzamientos de Beatport de tech house con sus 3 primeros EPs, Def fue el primero en el sello VIVa, que recibió mucho apoyo de algunos pesos pesados de la escena como Claude Vonstroke, Claptone, Steve Lawler entre otros; su segundo EP Dance & Bop fue firmado en Wow!

A partir del 2017 no dejó de trabajar en su música y ha lanzado múltiples EPs en disqueras reconocidas como Relief Records, Repopulate Mars, Hot Creations, entre otras. Durante todo este proceso comenzó un programa de giras mundiales por los mejores festivales y clubes dentro de la línea.

En Posadas, Latmun se presentará este 9 de junio en UMMA, de la mano de la productora 2MGroup.

DJ Latmun en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas