“Conocernos”, un programa de INCADE: este sábado a las 13 horas, por la pantalla de Misiones Online Televisión

“Conocernos” es un programa educativo, cultural y empresarial producido íntegramente por el Incade y que se transmite cada sábado de 13 a 14 horas por Misiones Online Televisión. Un espacio de encuentro e intercambio de conocimientos, visibilización de la realidad económica y social de la región, entrevistas dinámicas y mucho más. 


Esta semana en el Incade se vivió el mes de la Inteligencia Artificial con una nota muy especial sobre el Chat GPT. Por otro lado, la docente Noelia Machado, de la carrera de administración de empresas, habló sobre la importancia de la planificación eficaz.

En una entrevista con la licenciada Vanesa Kelli, socia gerente de la empresa Waiting, se compartieron ideas sobre la importancia de la capacitación y el entrenamiento a los equipos de trabajo.

La Universidad Siglo 21 del Incade propone una variada oferta académica. En esa línea, Rebeca Zahner contó sobre sus propuestas. Además, alumnos de la Institución participarán de los Juegos Deportivos Misioneros.

INCADE

“Conocernos” significa “tener trato y comunicación con alguien”. En esta búsqueda, INCADE coincide en este nombre que permite no sólo mostrarse como una institución de más de 20 años sino también conocer y difundir emprendimientos y conocimientos a la sociedad. 

Además, desde la institución se busca compartir capacitaciones de vanguardia e innovaciones tecnológicas a fin de que sea una herramienta educativa útil para la comunidad. 

Sumate a la programación los sábados desde las 13, por la pantalla de Misiones Online Televisión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas