Una camioneta chocó contra un camión en Dos de Mayo: ambos conductores salieron ilesos

Una camioneta colisionó en la parte trasera de un camión a la altura del kilómetro 950 de la Ruta Nacional N° 14, en la localidad de Dos de Mayo. Ambos conductores resultaron ilesos tras el siniestro vial.

Por circunstancias que se tratan de establecer una camioneta marca Ford modelo Ranger, perteneciente al organismo «INTA», conducido por un hombre de 32 años, circunstancias que transitaba sentido Dos de Mayo-A del Valle colisiona parte trasera de un camión marca Mercedes Benz modelo Acelo, guiado por un ciudadano de 50 años.

Ambos conductores resultaron ilesos, tras lo cual realizaron la exposición policial en conjunto relacionada a los daños materiales ocasionados en el siniestro vial.

 

Motociclista perdió el control tras impacto entre dos camiones en Leandro N. Alem

En la mañana de ayer jueves, a las 07:55 horas, se registró un siniestro vial en la ruta Nacional 14, a la altura de la rotonda de Leandro N. Alem. El incidente involucró a dos camiones y una motocicleta, dejando como saldo a una mujer herida.

Según los informes preliminares, el accidente ocurrió cuando un camión de la marca Mercedes Benz, conducido por Jonathan D. S. (28), circulaba en dirección de Cerro Azul hacia Leandro N. Alem y colisionó con la parte trasera de un camión Volvo con semi acoplado, conducido por José Carlos C. D. S. (62) de nacionalidad brasileña. Ambos vehículos se desplazaban en el mismo sentido.

En el momento del impacto, una motocicleta de la marca Zanella, modelo 110cc y conducida por Catalina Ofelia L., de 41 años, circulaba detrás del primer camión en la misma dirección. Al percatarse de la colisión, intentó desviar por el costado derecho, perdiendo el control del vehículo y cayendo sobre la cinta asfáltica, resultando con lesiones.

Una vez constatado el siniestro, se preservó el lugar de los hechos y se solicitó la presencia de una ambulancia, que trasladó a Catalina L. al nosocomio local de Alem para recibir atención médica.

Asimismo, se solicitó la presencia de la División Policía Científica de la UR VI, quienes llevaron a cabo las tareas de rigor y realizaron pruebas de alcoholemia a los conductores involucrados, arrojando como resultado 0,00 g/l.

En respuesta a la situación, se requirió la presencia de un perito mecánico, quien realizó las pericias correspondientes en el lugar del accidente. Además, se solicitó un informe al médico policial de turno, quien diagnosticó a la mujer como lúcida y colaboradora, presentando traumatismo en las rodillas derecha e izquierda, así como lumbalgia al momento del examen.

Se informó al Juzgado de Instrucción Cinco y se aguardan las directivas correspondientes para avanzar en la investigación del siniestro vial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas