Siniestro vial en San Ignacio | Camión sin frenos colisionó contra varios vehículos en una estación de servicio 

El siniestro vial ocurrió este jueves en horas de la noche, aproximadamente a las 20:10 horas, en la ruta Nacional 12, en la localidad de San Ignacio. Afortunadamente nadie salió lesionado y solo se registraron daños materiales. 

Tras recibir un llamado, la Policía acudió al lugar en mención. Allí encontraron un camión estacionado de la marca Scania, modelo R124, perteneciente a Ruben Felix E., un camionero de 50 años de edad,  de  Santa Fe. Según su declaración, se encontraba dirigiéndose a la estación de servicio Axion cuando notó que los frenos de su camión se soltaron y avanzó, colisionando con un vehículo estacionado.

 El vehículo afectado era un Peugeot 308, propiedad de Jorge S., oriundo de San Ignacio. Dentro del vehículo se encontraba Jennifer Katherina C. Afortunadamente, no sufrió lesiones, pero el vehículo resultó con daños materiales.

El camión también ocasionó daños en un muro y en el cartel de la estación de servicio Axion. La encargada del lugar, Nancy R., fue informada sobre los pasos a seguir y manifestó su intención de realizar los trámites legales correspondientes en la sede policial.

Se solicitó una ambulancia del hospital local para trasladar a Jennifer Katherina C., la acompañante del vehículo Peugeot, aunque no se reportaron lesiones aparentes en su persona. Además, se requirió la presencia del personal de la División Policial Científica de la Unidad Regional XIII, quienes llevaron a cabo las pericias necesarias en el lugar del hecho.

El conductor del camión, Ruben Felix E., fue sometido a un test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado negativo de 0.00 gramos de alcohol en sangre.

Según explicó la Policía de Misiones, todos los involucrados en el siniestro vial fueron invitados a realizar los trámites legales correspondientes en la sede policial, a fin de establecer las responsabilidades y llevar adelante las acciones legales pertinentes.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas