San Javier | Se desconoció con su hermano tras ronda de tragos y lo macheteó en la cabeza

Un hombre ingresó de urgencia al Hospital de San Javier luego de ser agredido por su propio hermano con un machete. Según la información proporcionada, ambos estaban compartiendo una ronda de tragos.

En la madrugada de este jueves, aproximadamente a las 05:00 horas, el Hospital de San Javier informó del ingreso de Gustavo Alberto D. G., demás datos personales se desconocen. Según la información proporcionada por el personal del nosocomio, el hombre ingresó con una herida provocada por arma blanca.

De acuerdo con el relato de la víctima, mantuvo una discusión con su hermano, identificado como Marcelo D. G., apodado «Pirata». Durante el altercado, Marcelo atacó a Gustavo con un machete, luego de haber compartido bebidas alcohólicas.

Tal vez te puede interesar leer: Eldorado | Detuvieron a una “viuda negra” por robarle el celular a un hombre

Ante esta situación, se solicitó la colaboración del personal de la División de Brigada de Investigación para detener al presunto agresor. Mientras tanto, Gustavo fue examinado por el médico policial, quien diagnosticó una herida cortante de aproximadamente 10 centímetros que afectó la región parietal derecha y preauricular derecha.

Por el momento, la víctima no presentó una denuncia formal hacia su hermano, pero aún así tomó intervención el Juzgado de Instrucción en turno.

Se desconoció con su hermano tras ronda de tragos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas