Una experiencia a “Puro Moconá”: relajate inmerso en la naturaleza en El Soberbio con este paquete de Misiones Maravilla EVT

La agencia de viajes ofrece este paquete a Puro Moconá, para relajarte por dos noches en un alojamiento que tiene estilo, confort y encanto natural, y donde además podrás recorrer el Parque Provincial del Moconá. ¡Conocé más de este paseo!

Puro Moconá Lodge está estratégicamente emplazada en la costa del río, en pleno centro urbano de El Soberbio, en un lugar denominado “El Portal del Moconá”, por tratarse del último poblado antes de ingresar en la Biosfera Yabotí, que es donde se encuentra el Parque Provincial del Moconá.

El paquete incluye dos noches de alojamiento con media pensión, con cena de dos pasos a la carta y, entre las actividades, una excursión al Parque y city tour.

Puro Moconá Lodge Puro Moconá Lodge

Este paseo que ofrece Misiones Maravilla EVT es ideal para quienes buscan alejarse del bullicio de la ciudad y tener unos días de relax y contacto con la naturaleza, pero estando siempre comunicados y con todos los servicios para tener una estadía placentera.

Para mayor información comunicarse al WhatsApp 3764 131601 o al link https://wa.link/1rdodx.

paquete a Puro Moconá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas