Misterio sin resolver en Candelaria: continúan sin identificar al peatón que murió atropellado sobre ruta 12

La Policía de Misiones continúa con la investigación del trágico accidente de tránsito ocurrido el pasado 4 de junio en la ruta Nacional 12, en el cual perdió la vida un hombre cuya identidad aún no ha sido establecida. Los familiares de un hombre desaparecido, brindaron información relevante.

Rosalía Beatriz D. S. (28), informó a las autoridades que no ha tenido contacto con su tío Ramón Machado alias “Batata” (52) desde hace tres días. Según su testimonio, la última vez que lo vio fue en una olería de Garupá, donde estaba consumiendo bebidas alcohólicas. La mujer destacó que su tío tiene problemas con el alcohol, pero nunca dejó de comunicarse durante más de dos días.

A raíz de esta información, una comisión policial se dirigió a la casa quinta bajo el cuidado de Machado, ubicada en el barrio Las Perdices de Candelaria. Sin embargo, al llegar al lugar, no encontraron al hombre en la vivienda.

Los agentes continuaron con las investigaciones en la zona y tomaron declaración testimonial a Lucas Octavio L. (29), quien afirmó conocer a un hombre de aproximadamente 1,70 metros de altura y robusto, que trabaja como cuidador en una casa quinta propiedad de una maestra. Afirmó que vio a esta persona por última vez el pasado sábado en horas de la mañana.

Además, se obtuvo el testimonio de Evangelista Machado (62), tío de Rosalía y hermano de Ramón. Según el hombre, visitó la casa quinta donde su hermano trabaja junto a la propietaria, pero no se encontraba allí desde hacía varios días.

Tal vez te puede interesar leer: Siniestro vial en Posadas: tras un choque, los conductores se trenzaron a golpes en plena avenida

Se adjuntaron fotografías del DNI de Ramón Machado Alberto, proporcionadas por sus familiares para facilitar la identificación. El magistrado en turno, solicitó resultados de pericias genéticas para poder identificar el cuerpo de la víctima, que actualmente se encuentra en la Morgue Judicial. Además, se prevé la realización de otros procedimientos con el fin de lograr la identificación de la víctima fatal.

Misterio sin resolver en Candelaria

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas