Horóscopo: conocé las predicciones en salud, dinero y amor para este viernes 9 de junio

Conocé signo por signo qué te depara tu horóscopo para este de viernes 9 junio de 2023 en salud, dinero y amor y otros aspectos de tu vida.

Aries

Hoy, interacción con el resto y en lo laboral serán muy dinámicas, tendrás día genial. Tendrás una jornada de trabajo sutil, se pasará volando y tu vida privada transcurrirá sin contratiempos. Será un buen día para desplazarte, así que podrías disponerte a pasar un buen fin de semana alejado-a del estrés y, si gustas, te recomendamos que salgas a despejarte con tus amigos.

Tauro

Tauro te encontrarás animado-a para llegue el fin de semana. Si tienes planeado una comida para mañana con los amigos o alguna excursión, organizarlo bien y realicen las compras necesarias con tiempo para que lo pasen genial. En el terreno amoroso también será un día fantástico, darás y recibirás cariño.

Géminis

Para hoy podrás encontrar dificultades para comunicarte y estarás algo confundido-a, generando que los demás también. Igualmente, puede que el don de la palabra no sea uno de tus encantos hoy, pero aún así, las cosas te saldrán mejor de lo que podrías esperar. Por último, será un buen día para desplazamientos y viajes, solo hazlo.

Cáncer

Tenderás hoy a colorear la realidad como te parezca, exagerando demasiado, con lo cual, los demás pueden tacharte de mentiroso-a, es por eso que debes tener cuidado. Asimismo, te recomendamos no criticar a nadie, es posible que necesites recordar que lo que damos es lo que recibimos. Cáncer, disfruta de la vida y deja que los demás hagan lo que quieran, siempre no molesten a nadie.

Leo

Hoy en tu trabajo tendrás que poner toda tu atención posible, si quieres lograr eso que planeaste, debes esforzarte el doble. Necesitarás concentrarte en lo que hagas y no perder tiempo; para ello, deberías empezar por ir poco a poco, por tareas. Por último, en el plano afectivo estarás mucho más sosegado-a.

Virgo

El día de hoy tendrás un día tranquilo; aunque no lo será en tu interior, sin embargo, intentarás disimular la molestia. No te encontrarás del todo a gusto en ningún sitio, ni con nadie, pero es cuestión de tiempo. En el plano social puede que tengas demasiados compromisos que atender, pero a lo mejor, no te quedará más remedio que postergarlo.

Libra

Libra, hoy no estarás muy animado-a, aunque intentarás amoldarte al ritmo de tus amigos, compañeros o familia. Buscarás compañía, más por estabilidad y seguridad que por otra cosa. En este sentido, tu hogar podrá convertirse en el centro de reunión de diferentes personas. Intenta ser lo más prudente, porque la inseguridad te podría causar algunos problemas.

Escorpio

Te espera un día inestable en casi todos los sentidos y podrías tener sorpresas agradables y desagradables al mismo tiempo. También es posible que sientas cierto malestar en tu vida. No será un buen día para los desplazamientos cortos y para la comunicación con familiares. Escorpio, no tendrás la mente muy centrada y preferirás descansar.

Sagitario

Te espera un día muy atareado, y la última parte de la tarde será bastante mejor que el resto del día. Quizá no tengas muchas ganas de salir con los amigos, lo más recomendable, es que tengas un descanso en casa, aunque, si tienes hijos, insistirán en que los lleves a algún sitio: ¡anímate en lo posible!

Capricornio

Es posible que inicies una relación afectiva hoy, aunque puede ser de corta duración; dependerá de ti. Tienes que salir más a menudo, últimamente estas encerrado en casa. Podrías llamar a tus amigos y salir por ahí; verás como te sentará mejor. Además, la suerte podría aparecer, bien en forma de persona, o bien en forma de dinero.

Acuario

Te espera un día casi tan bueno como el de ayer y seguirás mostrando la parte más positiva de tu personalidad. No pararás de hacer cosas, pero tampoco te molestará esto, además, tu economía aumentará gracias a ello. Acuario, en el terreno sentimental recuperarás la ilusión que habías perdido, es un gran momento con tu pareja ¡Sonríe!

Piscis

No pararás de hacer cosas en todo el día, y además, te sentirás bien en hacerlas. Tal vez, esto suponga la válvula de escape perfecta para olvidar algunas cosas que no te gustan, como por ejemplo, tu relación con tu pareja. Piscis, en tus amistades también encontrarás el bálsamo para los males que te aquejan.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas