Dos autos despistaron en Puerto Leoni y los seis ocupantes de los vehículos salieron ilesos del siniestro vial

Dos automóviles despistaron sobre el kilómetro 1450 de la ruta nacional 12, a la altura del municipio de Puerto Leoni. Los seis ocupantes de ambos rodados resultaron ilesos y solo se registraron daños materiales en los vehículos.

Por causas que se tratan de establecer un vehículo marca Ford Focus, conducido por un hombre de 58 años, con dos acompañantes mayores, quien circulaba sentido Posadas-Iguazú, realiza maniobra para esquivar a otro auto marca Honda Civic, al mando del ciudadano de 61 años, llevando como acompañantes a una mujer de 41 años y una nena de 2 años, quien circulaba sentido contrario Iguazú- Posadas.

Como consecuencia de la maniobra, ambos vehículos pierden el control, despistando el Ford Focus, terminando en banquina terrada (misma mano circulación) en posición invertida, mientras tanto el otro rodado finalizó también al costado de la ruta.

No hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos; todos los ocupantes de ambos rodados resultaron ilesos.

 

Oberá: un hombre despistó con su motocicleta y cayó al cauce del arroyo Mbotaby

Marcelo V. de 51 años circulaba en su moto por Calle Río Pilcomayo cuando despistó y cayó al cauce del arroyo Mbotaby en Oberá. El motociclista sufrió lesiones en su pierna derecha, por lo que fue trasladado al hospital Samic para atención médica.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 23:45 horas, donde por circunstancias que se investigan, el hombre circulaba a bordo de su motocicleta marca Corven Energy de 110cc. por calle Río Pilcomayo -a la altura del 900- perdió el control, provocando el despiste y caída al cauce del arroyo Mbotaby.

En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría primera y de la Policía Científica que realizaron trabajos periciales de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas