Trágico accidente en la Ruta 12: hombre fallece tras chocar su vehículo contra una columna de energía eléctrica

En la madrugada de este jueves, la localidad correntina de Goya se vio conmocionada por un fatal accidente que cobró la vida de un hombre. Según informaron fuentes policiales, el trágico incidente ocurrió en la Ruta Nacional N° 12, específicamente en el kilómetro 798.

Por motivos que aún se intentan esclarecer, un automóvil Volkswagen Saveiro, conducido por un hombre de 61 años de edad, colisionó violentamente contra una columna de energía eléctrica. El impacto fue tan severo que el conductor quedó atrapado en el interior del vehículo, y lamentablemente falleció en el acto.

La escena del accidente rápidamente fue atendida por personal de Bomberos Voluntarios de Goya, quienes se encargaron de retirar el cuerpo sin vida de la víctima. Este triste suceso ha dejado a la comunidad consternada y enlutada por la pérdida de un vecino.

Las autoridades pertinentes han tomado cartas en el asunto y se ha dado intervención a la autoridad judicial correspondiente. La investigación se encuentra en curso para determinar las causas exactas del accidente y deslindar cualquier responsabilidad que pudiera haber en este lamentable suceso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas