Violencia en el Club de Educación de Posadas | Un joven que fue a mirar fútbol denunció que le amenazaron de muerte con una pistola

En la noche del pasado 2 de junio, el predio del Club de Educación fue escenario de un desorden de proporciones descomunales. Braian N., de 19 años, denunció haber sido víctima de golpes, agresiones con palos, piedras y botellas en medio de un evento deportivo que recién había culminado.

Los hechos tomaron un giro aún más peligroso cuando Braian N. intentó alejarse, pero fue interceptado por un individuo conocido como Samuel, apodado “Gordo”, propietario de una reconocida Vidriería en Posadas.

Según el testimonio de la víctima, Samuel se acercó portando un cuchillo en su mano y le amenazó con clavárselo. Afortunadamente, el joven logró evadir el ataque, ya que otro sujeto masculino apareció por detrás y le propinó una patada, obligándolo a dirigirse hacia otro lugar. Durante el altercado, el joven también pudo observar que Samuel había sacado un arma de fuego de su automóvil. La cercanía de los involucrados permitió que Braian reconociera claramente a Samuel, dado que se encontraba a corta distancia.

En medio de la tensión y el peligro inminente, una mujer desconocida intervino y le rogó a Samuel que no utilizara el arma, argumentando la presencia de varios menores en el lugar. Aunque la víctima no pudo identificar a esta mujer, pudo escuchar claramente sus palabras de advertencia.

Las autoridades policiales se encuentran en pleno proceso de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables de esta presunta amenaza y actos violentos.

Las autoridades hacen un llamado a la colaboración ciudadana para que cualquier persona que haya presenciado el suceso o que pueda aportar información relevante se comunique con la comisaría más cercana.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas