Mes del Padre en Distribuidora JotaBe: ¡elegí tu regalo entre una variedad de opciones y participá de un sorteo exclusivo!

Como cada mes de junio, Distribuidora JotaBe se suma a la celebración del Mes del Padre con combos exclusivos para regalar. En esta nota Carlos María Beigbeder nos cuenta al respecto, y también nos habla sobre la actualidad de la compañía, cuya gestión ha logrado expandir la distribución de alimentos y bebidas hacia otras zonas del país.

Durante el mes de junio Distribuidora JotaBe se destaca por su amplio surtido de productos para agasajar a los padres. Las diferentes propuestas abarcan desde exquisitos chocolates hasta vinos, champagnes y whiskies, incluidos en combos especiales para satisfacer los diferentes gustos de los clientes.

 

 

Además en esta celebración, Distribuidora JotaBe lanzará un sorteo destinado a la participación de todos sus seguidores en redes sociales. Los mismos tendrán la oportunidad de ganarse un vino para brindar con papá en su día: ¡la publicación oficial se realizará el viernes 16 de junio!

 

 

¿Te interesa participar? Seguí a @distribuidorajotabe y estate atento/a a las publicaciones realizadas.

 

Distribuidora JotaBe en 2023: análisis del mercado y proceso de expansión a nivel nacional

 

 

En el marco de presentación de las promociones por el Mes del Padre en Distribuidora JotaBe, aprovechamos para conversar con su gerente general, Carlos María Beigbeder, sobre la actualidad del sector y de la empresa en particular.

 

En este sentido, el empresario destacó que estamos atravesando una situación muy complicada a nivel nacional, con niveles de inflación que lejos están de igualar al incremento en el valor de los salarios:

 

«Fuera de Misiones, el resto del país la está pasando horrible. Sin embargo, gracias a la dinámica particular de la provincia, la llegada de visitantes paraguayos y brasileños compensan la caída del mercado interno», comentó.

 

A pesar de las dificultades, Distribuidora JotaBe busca estrategias para mitigar el impacto de la inflación en sus clientes. La capacidad de almacenamiento les permite realizar compras anticipadas y escalonar los aumentos de precios en dos o tres veces. Esto se traduce en beneficios para los clientes habituales, ya que la empresa puede dilatar el impacto de los incrementos durante varios meses.

 

No obstante, el representante de la distribuidora reconoce que, a largo plazo, los precios deben ajustarse para no quedar desactualizados y mantener la sostenibilidad del negocio. Aunque la inflación es una consecuencia de decisiones económicas desacertadas, Distribuidora JotaBe hace lo posible por ofrecer productos a precios accesibles y aliviar la carga en el bolsillo de sus clientes.

 

 

Además de enfocarse en Misiones, Corrientes, Chaco y Formosa, la distribuidora ha ampliado su alcance y está desarrollando nuevas estrategias en Entre Ríos y Santa Fe. Vendedores capacitados se han dirigido a estas provincias para ofrecer una propuesta más detallada y estrechar la integración con proveedores locales.

 

 

www.distribuidorajotabe.com

 

Quizás te interese leer:

 

Distribuidora JotaBe S.A. celebra sus 40 años de vida junto a sus clientes y la comunidad

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas