Argentina vibra con la llegada de Marco Antonio Solís: Misiones Maravilla EVT te lleva a su show

Misiones Maravilla EVT ofrece un paquete todo resuelto para poder disfrutar del show del cantautor mexicano Marco Antonio Solís, que se presentará en el Movistar Arena, el 26 de octubre próximo, como parte de “El Buki World Tour 2023”.

Marco Antonio Solís ofrecerá a los espectadores una noche de música encantadora y romántica donde podrán disfrutar de sus canciones más exitosas como “Si no te hubieras ido”, “Mi eterno amor secreto”, “Dónde estará mi primavera”, “O me voy o te vas”, sólo por mencionar algunos de los más destacados éxitos mundiales.

En esta gira, el músico visitará, aparte de Argentina, los Estados Unidos, México, España, Ecuador y Colombia, entre otros países.

Los Latín Grammy, son la premiación de la industria de la música para los artistas más destacados de Latinoamérica y donde se encargan de homenajear a los talentos más influyentes del continente. Fue durante la gala número 23, que el galardón fue para Marco Antonio Solís, quien se destacó como persona del año 2022.

Marco Antonio Solís

El ídolo de la música romántica llega a Argentina: Marco Antonio Solís se presenta en octubre

Misiones Maravilla EVT, en este paquete pensado para disfrutar de un espectáculo único con la estrella latina, incluye: una noche de alojamiento en un hotel 3 estrellas con desayuno, entrada seleccionada y traslado ida y vuelta con coordinación permanente. También la agencia puede cotizar el traslado desde cualquier parte del país.

Par mayor información comunicarse al WhatsApp 3764 131601 o al link https://wa.link/pgp7an. 

Marco Antonio Solis

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas