Misiones | El 24 de junio se realizará el Congreso Internacional de Mujeres Líderes Políticas en Posadas

En la lucha por erradicar la violencia de género y promover la igualdad, y conscientes de la importancia de abordar este tema en la sociedad actual, han organizado un Congreso Internacional de Mujeres Líderes Políticas. Se realizará el próximo 24 de junio en el Parque del Conocimiento de Posadas.

El Congreso Internacional de Mujeres Líderes Políticas, se presenta como una oportunidad para generar propuestas y promover el intercambio de ideas entre expertos y participantes de diferentes países. No se hace distinción de género, ya que tanto mujeres como hombres son afectados por esta problemática.

Tal vez te interese leer: #NiUnaMenos en Posadas | Silicon Misiones y una intervención social para la concientización sobre la violencia de género

Noemí Montiel, presidenta de la Cooperativa Proyecto Comunitario Integrador, expresó su inquietud por la persistencia de la violencia de género a pesar de la presencia del Estado en todos los ámbitos. Destacó la importancia de aportar soluciones concretas, como capacitaciones, leyes y políticas públicas que brinden mayor tranquilidad y seguridad a las mujeres y a toda la sociedad, y por eso surgió la iniciativa de organizar este Congreso Internacional de Mujeres Líderes Políticas.


El evento contará con destacados panelistas que poseen un profundo conocimiento sobre la violencia de género, la trata de personas, y diversos temas relacionados. Se espera que, a través del debate y la exposición de diferentes perspectivas, se puedan encontrar soluciones más efectivas para abordar este grave problema.

El Congreso Internacional de Mujeres Líderes Políticas será de acceso gratuito y no es necesario realizar una inscripción previa. Desde la cooperativa, invitan a todas las personas interesadas en participar a acercarse el 24 de junio a partir de las 8 y hasta las 16 horas, hasta las instalaciones del Centro de Convenciones y Eventos del Parque del Conocimiento en Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas